Fotografía de cóndor juvenil
Fotografía de cóndor juvenil, Proyecto Relicto, Fundación Añañuca

La conservación en un nuevo Encuentro por el Bosque Esclerófilo 2024

Con mucha alegría queremos contarles que este año regresa el Encuentro por el Bosque Esclerófilo 2024, y se realizará los días 22, 23 y 24 de marzo.

Dentro de las actividades programadas estamos preparando el «Seminario Experiencias de conservación en la región de O’Higgins», que se realizará el domingo 24 de marzo entre 11:00 y 13:00 hrs. en el Museo Escuela Laguna Taguatagua.

Será una oportunidad para conocer algunas organizaciones con valiosas experiencias en torno a la conservación del bosque esclerófilo en la región de O’Higgins, ¿te imaginas de quienes estamos hablando?

Esperamos contar con su participación, pues será un gran espacio para conversar con las organizaciones invitadas y asistentes del público.

Fundación Añañuca