¿Cómo participar?

Amigos:

Es la forma más sencilla de participación, la cual consiste en seguir nuestras actividades, sin mayores compromisos ni costo asociado.

Para recibir información permanentemente del quehacer de la Fundación AÑAÑUCA, rellena los datos que te solicitamos al ingresar a nuestro sitio web.

Hazte Socio:

Es la forma más concreta y directa de participación, la cual requiere de un mayor compromiso con la causa de la Fundación e implica los derechos y deberes que se señalan a continuación:

Derechos

Descuentos especiales en actividades, productos y servicios

Entrega de revista AÑAÑUCA de carácter anual

Deberes

Participación en asamblea anual de socios

Cancelar cuota mensual o anual de socios ($5.000/mes o $50.000/año)

Ser consecuente con  la misión, objetivos y valores que pregona Fundación AÑAÑUCA.

Para formalizar tu inscripción como socio, debes rellenar el siguiente formulario, y cancelar la cuota mensual o anual depositando o transfiriendo a los siguientes datos:

Formulario inscripción (Nombre, rut, fecha nacimiento, actividad o profesión, correo electrónico, número telefónico (wsp).

Datos depósito o transferencia:

Fundación Añañuca
Cuenta Corriente Banco de Chile
N° 01694374609
Rut: 65.152.655-8

Mail: donaciones@fundacionananuca.cl

Destino de aporte

Con mi aporte deseo apoyar (manifestar el departamento o Fundación en general):

– Fundación Añañuca en general
– Investigación y educación ambiental
– Turismo sustentable
– Actividades artísticas
– Desarrollo sustentable

Empresas:

Invitamos a las empresas privadas a colaborar con nuestro trabajo a través de la Ley de Donaciones Culturales.

Instituciones:

Se invita a las instituciones públicas y privadas a solicitar los Servicios de Fundación AÑAÑUCA para el desarrollo de proyectos relacionados con nuestro patrimonio.

Contacto de la Fundación: contacto@fundacionananuca.cl