Aves, excursión y educación: Las tareas hacia el 3er Festival de aves de Taguatagua

Subido por Fundación Añañuca | Hora: 17:20 | 16 octubre, 2019 | Artes, Educación e Investigación, Noticias

Por medio de charlas, talleres, salidas a terreno, música en vivo, entre otras actividades, serán el foco principal que tendrá una nueva versión del festival de aves a desarrollarse en el Museo Escolar Laguna Tagua Tagua. Las actividades son completamente gratuitas.

Por Fundación Añañuca

Este próximo viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de octubre, realizaremos el 3er Festival de Aves de Taguatagua. Dicha actividad, iniciada en 2017, tendrá como finalidad congregar a la familia Añañuquensis y a nivel nacional, para preservar, educar y expandir el conocimiento sobre las aves en nuestro país.

El director ejecutivo de Fundación Añañuca, Ignacio Celis, mostró su entusiasmado frente al evento de aves, ya que encuentra que la diversidad de personas que se congregarán en este encuentro, será clave a la hora de expandir los conocimientos en esta materia.

En esa misma línea, destacó la participación de expositores especializados en ornitología, las y los cuales por medio de talleres, charlas y salidas de terreno, podrán educar a la comunidad y asistentes.

Quienes deseen asistir al festival, deberán enviar un correo electrónico a avesdetaguatagua@gmail.com , con sus datos personales (nombre/apellido, teléfono de contacto y número de asistentes) para confirmar su participación.

A continuación te dejamos el programa detallado, día por día, de las actividades del festival de aves.